Tapachula, Chis. 18/03/2024 34.02oC

¿Quiénes Somos?

El Periódico Noticias de Chiapas, se funda en la ciudad de Tapachula Chiapas, México por la familia Correa Gonzales el 9 de Septiembre del año de 1994, mismo que era editado por la empresa comercial "Correa González Editores SA de CV".

Dicho periódico fue fundado por Don Carlos Correa Leo y la Sra. Yolanda González Pérez, quienes ya traían toda una carrera periodística y una gran experiencia en el medio.

En Enero del año 2005, El Grupo Editorial la Estrella, adquiere dicho proyecto y se reinicia una nueva época en dicho rotativo, ya con el uso del Facebook, la página web, el Twitter, Youtube y la radio por internet.

Noticias de Chiapas, no es un proyecto nuevo, claro que no, pero hoy se precia de tener gente muy joven que es acompañada por columnistas y reporteros de talla internacional, de gran experiencia y de gran valía que coadyuvan en la fusión que se intenta entre la juventud y ellos quienes han tenido toda una vida útil dentro del periodismo.

Noticias de Chiapas, será en breve un periódico tan dinámico como la noticia misma y tan veraz como los hechos propios, que forja su camino día a día y que guarda el anhelo preciado de convertirse en un referente de opinión en un medio tan competido donde solo lo mejores alcanzan la cúspide.

BIENVENIDOS.

Clemente Miguel López Zepeda.

Director General.