Tapachula, Chis. 26/04/2024 33.29oC

Una Mala maniobra termino en accidente

Darinel González

Viernes 20 de septiembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Una mala maniobra al intentar dar vuelta en U termino en un fuerte accidente automovilístico, los hechos se dieron en la 16 a avenida sur prolongación entre 6a y 8a  calle poniente, colonia reforma, al acudieron elementos de tránsito del estado,.
Alrededor de las 11:50 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Baic de color celeste con placas del estado de Chiapas, el cual estaba en dirección de sur a norte sobre la 6a avenida sur prolongación.

Pero según realizaba maniobras para dar vuelta en "U" , pero al hacerlo sin precaución, termino haciendo corte de circulación y chocando contra un vehículo Chevrolet Aveo habilitado como taxi local, con número económico 0972 del sitio panamericano, el cual venía de sur a norte sobre la 6a avenida sur prolongación.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en el automóvil Baic celeste el cual presentaba daños en el costado izquierdo, mientras que el taxi local daños en el costado derecho delantero.

Posteriormente llegaría el perito en turno de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes, como también poder dialogar con los involucrados para ver si iban  a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

 

 

20/09/2019