Tapachula, Chis. 25/04/2024 26.94oC

SEDENA invita al paseo dominical en el campo militar de la 36/a. zona militar

Tapachula, Chis., a 178de Julio del 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, hacen una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de sus respetables familias al “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo de 08:00 a 12:00 hrs., el 28 de Julio de 2019, en las Instalaciones del Campo Militar de la 36/a. Zona Militar, en calle central oriente prolongación S/N. de esta ciudad.

A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como son:

Exposición de vehículos, equipo y material, que se utilizan para cumplir con las misiones institucionales.

Adiestramiento canino, con binomios adiestrados en la búsqueda y detección de enervantes, explosivos, búsqueda y rescate, rastreo, guardia y protección.

Exposición de los diferentes planteles del Sistema Educativo Militar.

Asimismo les permitirá conocer las Instalaciones, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Habrá puntos de hidratación y de primeros auxilios, el evento será gratuito y podrás accesar con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces.

Asiste a ejercitarte y convivir con tu familia en un ambiente de sano esparcimiento; se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda y gorra; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. // Comunicado de Prensa

18/07/2019