Tapachula, Chis. 26/04/2024 34.29oC

Jóvenes saturan módulo de vacunación para 18 y más

- Por segundo día -

Juan Manuel Blanco

Tapachula, Chiapas; 24 de julio de 2021.-Por segundo día consecutivo, los jóvenes han dado muestra y han sostenido que quieren protegerse contra el coronavirus, por lo que han acudido a los diversos puntos de vacunación ubicados en la zona rural para ser inmunizados.

Este viernes, las autoridades del IMSS-Bienestar, instalaron un punto de vacunación en la colonia el “VERGEL”, donde cientos de jóvenes volvieron acudir haciendo grandes filas sobre la carretera.

La sede para personas de 18 años o más fue la escuela primaria Jesús García Corona.

Desde temprano se hicieron notar las largas filas que llenaron el módulo de salud. Para los Jóvenes, esta enfermedad es grave porque ha matado a muchas personas.

Orlando, un joven procedente del estado de Yucatán, señaló que es fundamental vacunarse, para prevenir esta enfermedad. Por ello, dijo que se inmunizó para poder seguir sus actividades normales, sin bajar la guardia.

Cabe destacar, que las autoridades del distrito VII, también instalaron un módulo en el cantón San Cristóbal en Buena Vista. Asimismo, se mantiene la vacunación para personas de 30 años y más en el teatro de la ciudad y el centro de convivencias.

24/07/2021