Tapachula, Chis. 26/04/2024 26.29oC

Conductor embiste a joven motociclista

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 17 de junio de 2021.- Con probable fractura en la pierna derecha resultó una joven mujer que manejaba una motocicleta, esto luego de ser embestido por una camioneta Nissan tipo pick up de color rojo, los hechos se dieron sobre la 25a calle oriente y 7a avenida norte par vial, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes atendieron a la joven mujer.

Alrededor de las 21:50 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo pick up de color rojo el cual venía de poniente a oriente sobre la 25a calle oriente.

El caso que al llegar al semáforo de la 7a avenida norte par vial, dicho conductor da vuela a su izquierda, pero al hacerlo sin ninguna precaución, terminó Embistiendo a una conductora de una motocicleta Italika FT 150 de color negro con verde, la cual venía en el misma dirección.

Posteriormente la joven mujer resultó lesionada, fue necesario que paramédicos de la cruz roja mexicana le brindaran los auxilios y así ser canalizada y así ser trasladada a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

En el lugar elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

17/06/2021