Tapachula, Chis. 26/04/2024 30.29oC

Motociclista lesionado en accidente

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 17 de junio de 2021.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista esto luego de chocar contra un vehículo, los hechos se dieron sobre  la 9ª avenida Sur entre 4ª y 6ª oriente de la colonia Centro, al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos  del grupo SAE.

Sobre estos hechos se supo que cuando el joven Roque N de 28 años iba a bordo de una motocicleta de color rojo con placas  del estado de Chiapas, quien  iba de sur a norte sobre la 9ª Sur en carril de alta velocidad y al llegar a  pocos metros de la 4ª Oriente, no se dio cuenta que un automóvil Ford Fiesta rojo había puesto su direccional hacia la izquierda para meterse a un estacionamiento, aunque quiso frenar ya era demasiado tarde y se estrelló contra el costado izquierdo trasero del vehículo.

Tras la colisión, el motorista quedó lastimado y presentaba una posible fractura en el pie derecho, por consiguiente oficiales de la policía estatal preventiva fueron los primeros en arribar quienes vía radio solicitaron el apoyo médico.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios y lo tuvieron que empaquetar para trasladarlo hacia el hospital más cercano.

Sin embargo, al lugar acudió el perito de tránsito del estado  quien tomó conocimiento y ya vería la conductora si le reclamaría algún pago de reparación al motociclista o lo dejaría así las cosas.

 

17/06/2021