Tapachula, Chis. 25/04/2024 29.29oC

Automóvil es chocado por vehículo qué se dio a la fuga

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 10 de junio de 2021.- Con daños en la parte frontal resultó un automóvil Chevrolet beat de color rojo, esto luego qué un vehículo según de color gris, lo impactara y después se diera a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se dieron sobre la central avenida norte y esquina con la 7a calle poniente colonia centro,.

Sobre los hechos se supo que el pasado martes por la noche cuando el con conductor de un automóvil Chevrolet beat de color rojo, el cual presuntamente venía de norte a sur sobre la central avenida norte.

El caso que al llegar a la 7a calle poniente hay un semáforo qué en su momento estaba fuera de servicio o descompuesto, pero dicha avenida tiene vía de preferencia, por lo que conductor continúo su camino.

Cuando de manera imprudente le salió un vehículo de color gris, y termino impactando al conductor del vehículo Chevrolet, fue tan rápido qué no pudieron tomar el número de placas, y que tipo de vehículo era, solo lograron ver que era color gris, ya qué se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente al lugar acudieron elementos policiacos como de tránsito del estado, los cuales dialogaron con la persona afectada, ya que ellos no podían proceder esto derivado a que el otro conductor no estaba, fue lo que invitaron a denunciar los hechos ante las autoridades competentes.

Vía telefónica el afectado solicito la presencia de su aseguradora para que valuaran los daños, así también solicitar una grúa particular para que remolcara el vehículo y ser llevado a un taller mecánico para su pronta reparación.

10/06/2021