Tapachula, Chis. 20/06/2021 23.66oC

ICTI emite la convocatoria “Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2021”

Invitan a las personas interesadas a participar y presentar propuestas de candidatos y candidatas.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio de 2021.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), busca reconocer y estimular la investigación científica básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación de calidad, por ello, invita a las personas interesadas a participar y presentar propuestas de candidatos y candidatas para obtener el Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2021 (RMEI).

Al respecto, el titular del ICTI, Helmer Ferras, señaló que esta convocatoria está orientada al reconocimiento y resolución de necesidades esenciales y para el desarrollo de Chiapas y del país, al fortalecer, estimular y premiar la investigación básica y aplicada, así como el desarrollo tecnológico y la innovación de calidad, dirigida al conocimiento.

Así mismo, invitó a participar en dicha convocatoria en cualquiera de sus cinco categorías, para lo cual, se inició la recepción de solicitudes en la Dirección de Fortalecimiento Científico y Tecnológico, cuya fecha límite será el próximo 26 de agosto a las tres de la tarde.

Para más informes dirigirse a las instalaciones del ICTI, en Calzada Cerro Hueco No. 3000, Col. Cerro Hueco, y en la página web: https://icti.chiapas.gob.mx/convocatorias/. (Comunicado de prensa)

10/06/2021