Tapachula, Chis. 26/04/2024 28.29oC

Rumbo a la Presidencia Municipal Va por Tapachula

Ejido Toluca y 20 de noviembre están con César Amín González Orantes.

 

Estábamos mejor cuando decían que estábamos peor: amas de casa.

 

Tapachula, Chiapas; 07 de mayo de 2021.- Amas de casa y campesinos del ejido 20 de noviembre y Toluca en la zona rural de Tapachula, reconocieron la voluntad y firmeza del candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes quien se comprometió con obras necesarias como la introducción de drenaje en ambas comunidades.

González Orantes fue acompañado por la candidata a la diputación local del XXIV Distrito, Luciana Valencia Ruíz, el dirigente municipal del PRI, Martín Maldonado Mejía y el candidato a regidor Manuel Córdova, con quienes coincidió “que los gobiernos emanados de la alianza Va por México si cumplen y le cumplirán a la ciudadanía porque ya es tiempo de venir a componer todo lo que está mal y sobre todo, lo que jamás hicieron los simuladores que le han quedado mal al pueblo”.  

Habitantes reiteraron su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque si han sabido gobernar, gestionando y haciendo realidad las peticiones más sentidas de la población, por lo que no dudaron que tras ver el fracaso inminente de la cuarta transformación, retornen los tiempos de esperanza, pluralidad y puertas abiertas con César Amín González Orantes, Presidente Municipal Constitucional de Tapachula el próximo seis de junio. 

Exal Escobar del ejido Toluca agradeció la disposición del abanderado de Va por Tapachula César Amín, quien se ha caracterizado por su sencillez y carácter de señalar las cosas de frente, pero siempre pensando en la gestión y trabajo plural que beneficie a la ciudadanía tapachulteca.

En el ejido 20 de noviembre, amas de casa, madres de familia y jóvenes estudiantes, le indicaron al candidato del PRI, PAN y PRD, que serán aliadas permanentes de la alianza Va por Tapachula para ganar las próximas elecciones, al estar cansadas del equivoco mandato guinda, generador de zozobra, abandono, burla y desprecio por las clases más desprotegidas.

Por el contrario, recordaron que cuando se gobernaba con el priismo, panismo o perredismo, las cosas caminaron bien y prueba fehaciente es que aún palpan las obras sociales construidas en sus comunidades rurales desde hace varios años. (Comunicado de prensa)

07/05/2021