Tapachula, Chis. 26/04/2024 29.29oC

Octogenario muere al ser atropellado

Darinel González

Tapachula, Chiapas. Una persona de aproximadamente 80 años de edad murió al ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado. Los lamentables hechos se dieron sobre la carretera costera Tapachula-Huehuetán a la altura del centro tutelar de menores, al lugar acudieron paramédicos de la cruz Roja Mexicana en donde al revisar el cuerpo dijeron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente elementos policiacos acordonaron el área mientras llegaba personal de servicios periciales.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 10:30 de la mañana cuando a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les fue reportado sobre una persona que había sido atropellado en la carretera costera Tapachula-Huehuetán a la altura del tutelar de menores.

Rápidamente los paramédicos se trasladaron al lugar en donde al llegar realizaron la revisión del cuerpo, pero no fue posible salvarle la vida ya que había fallecido en forma instantánea, posteriormente los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que elementos policiacos se encargaron de acordonar el área y así solicitar la presencia del personal de servicios periciales quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias.

El hoy occiso respondía con el nombre de Jorge N. de aproximadamente 80 años de edad, quien en su intento para cruzar la carretera y al hacerlo sin su debida precaución, fue embestido por un vehículo hasta el momento no identificado, ya qué se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde hizo presencia personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado al Semefo  para practicarle la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

07/05/2021