Tapachula, Chis. 26/04/2024 27.29oC

Con unidad, ciudadanos y legisladores deben impulsar el desarrollo en el distrito 12: Clemente Miguel

Tapachula, Chiapas; 15 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal del 12 distrito por la Alianza "Va por Chiapas", Clemente Miguel sostuvo un diálogo abierto y franco con integrantes del colectivo empresarial y ciudadano, sobre temas de relevancia e impacto en la región.

Coincidieron en que el trabajo de los legisladores debe ser relativo al interés de la representación de sus conciudadanos, generando las condiciones adecuadas para legislar y gestionar con base a las necesidad y problemáticas propias de los municipios que integran al distrito.

En la mesa de intercambio de ideas, el grupo conformado por empresarios, profesionistas, colegiados y ciudadanos se analizaron temas de economía, seguridad, migración, salud y crecimiento integral para que sean llevados a la máxima tribuna del legislativo por medio de un candidato que sea sensible y responsable con el pueblo que lo lleve a la legislatura.

"Se debe lograr armonía en los tres poderes de gobierno, pero mediante una voz fuerte que haga contrapeso para evitar abusos del poder y que esta zona fronteriza encuentre un aliado".

En su intervención el candidato a diputado Clemente Miguel, sostuvo que su candidatura tiene como principal eje, la suma de voluntades de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la región y los municipios que integran el 12 distrito.

Reconoció la trayectoria de los integrantes del Colectivo Unidad Ciudadana en sus diferentes áreas y pidió establecer juntos, proyectos que sirvan para apuntalar un desarrollo de fondo. (Comunicado de prensa)

15/04/2021