Tapachula, Chis. 26/04/2024 26.29oC

Peatón se lesiona al caer de su propia altura

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 15 de abril de 2021.- Con una probable fractura en el tabique nasal y lesión en el rostro resultó una persona de aproximadamente 75 años de edad, esto luego de que cayera de su propia altura, cuando caminaba sobre la 7a calle oriente entre 1a y 3a avenida norte, al lugar rápidamente acudieron paramédicos del grupo SAE quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después ser trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

 

Alrededor de las 8:00 de la mañana cuando don Daniel N de aproximadamente 75 años de edad, caminaba muy tranquilamente sobre la 7a calle oriente, el caso que al llegar entre 1a y 3a avenida norte, dio mal paso y cayo de su propia altura.

 

Ocasionando así lesiones en el rostro y probable fractura en el tabique nasal, personas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE.

 

Mismo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

 

15/04/2021