Tapachula, Chis. 26/04/2024 26.29oC

Lujosa camioneta choca por alcance contra taxi local

Darinel González

Viernes 18 de septiembre de 2020.-

Tapachula, Chiapas. Daños materiales valuados por varios miles de pesos y una persona con lesiones leves dejó como saldo un aparatoso accidente entre una lujosa camioneta y un taxi local, los hechos se dieron sobre la 9a avenida norte par vial y esquina con la 5a calle oriente colonia centro.

Sobre los hechos se supo que los a los primeros minutos del pasado jueves cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger en color blanco el cual presuntamente se desplazaba de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial.

Pero al llegar a la altura de la 5a calle oriente colonia centro, dicho Conductor no guardo su distancia correspondientes y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0393, el cual según venía en la misma dirección.

Del fuerte impacto resultó con leves lesiones el conductor del taxi, posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto
responsable.

Por último el perito de tránsito del estado ordenó qué los vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular para después ser trasladado a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

 

18/09/2020