Demostraremos que como mujeres y jóvenes sí podemos
 
  • § Afirma presidenta municipal electa de Metapa, Aremi Balboa Victorio.
 
Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito

Metapa de Domínguez, Chiapas; 12 de julio de 2018.- Vamos a demostrar que como mujeres y como jóvenes si podemos hacer las cosas bien y dar resultados, afirmó la presidenta municipal electa, Aremi Balboa Victorio luego de resaltar que marcarán la diferencia y demostrarán con trabajo que son los mejores.

La representante del Partido Nueva Alianza, quien sustituyó a su esposo Luis Fernando Meléndez por equidad de género, manifestó que su administración será incluyente, sin colores ni distingos políticos y sobre todo trabajará muy cercana a la gente para ser considerada “una presidenta amiga”.

Sin poder evitar su júbilo por haber ganado la elección, Balboa Victorio calificó de difícil este proceso electoral en donde hubo mucha guerra sucia, pero muy contundente por parte de los electores al haber elegido a su planilla para los próximos 3 años. “Gracias a todos nuestros seguidores, amigos y equipo de trabajo que nos dieron todo su respaldo. Vamos a trabajar junto con mi esposo de manera unida y haremos un buen papel; con lo poco vamos a hacer mucho”, manifestó.

La alcaldesa electa aseguró que su administración se vinculará con las autoridades de los tres niveles de gobierno para gestionar y dejar huella a fin de atender las necesidades de las comunidades en infraestructura, programas sociales, proyectos productivos, entre otros.

“Mi padre gestionó el Centro de Salud que hoy es un elefante blanco; vamos a luchar por rehabilitarlo, tocar las puertas que sean necesarias para que en este gobierno sea una realidad. También gestionaremos caminos, programas para mujeres solteras y muchas acciones más”, puntualizó.

Por último, Balboa Victorio dijo que en su gobierno estará gente que tenga verdaderas ganas de trabajar y atender bien a la población. Al  mismo tiempo hizo un llamado a los demás ex candidatos a olvidarse de las diferencias y las críticas; es mejor –agregó-, aportar ideas y propuestas que abonen al desarrollo de nuestro municipio. 

 

 
 
12 Jul 2018
 
Regresar