Tapachula, Chis. 17/04/2024 27.13oC

"Espacios por la paz", se realizó en Pobres Unidos

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre de 2019.- La colonia Pobres Unidos se sumó al programa "Espacios por la Paz" que ha iniciativa del Presidente Municipal Dr. Óscar Gurría Penagos, se desarrolla en diferentes lugares del municipio de Tapachula.

Acompañado por secretarios de las dependencias involucradas, el munícipe hizo un reconocimiento a la voluntad que los vecinos de esta colonia han demostrado para trabajar en equipo con la administración municipal.

Con juegos de mesa, talleres, pláticas, videojuegos y otras actividades recreativo-familiares Espacios por la Paz, se desarrolló en el parque de la colonia, lugar que los mismos habitantes catalogaban como peligroso.

Con estas acciones, se podaron árboles, se instalaron luminarias, se pintaron guarniciones para que las familias tengan de ahora en adelante un lugar donde acudir en las tardes para realizar ejercicio.

Finalmente el alcalde exhortó a todos los tapachultecos a sumarse con trabajo y actitud positiva a las acciones emprendidas por el gobierno municipal, posterior a la rifa que se realizó con la participación de los vecinos del lugar. (Comunicado de prensa)

13/12/2019