Tapachula, Chis. 28/03/2024 31.29oC

Sexagenario falleció al caer a un pozo de agua

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre de 2019.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad, falleció al caer a un pozo de ocho metros  de profundidad, los hechos se dieron en el Ejido Viva México municipio de Tapachula, al lugar acudieron diferente corporaciones policíacas, como bomberos y personal de Protección Civil.

Alrededor de las 10:00 de la mañana reportaron que en la calle principal entre la casa ejidal y el bar Los Almendros del Ejido Viva México, una persona se encontraba sin vida ya que había caído a un pozo de agua.

Personal del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar, quienes rescataron el cuerpo de una persona de nombre Librado N. de 60 años de edad propietario de la vivienda.

El hoy occiso señor  vivía frente a la casa de donde se registró el trágico accidente, llegó a pedir agua, se dirigió al pozo para jalar la cubeta del vital líquido, pero según  el peso lo dominó y cayó al fondo.

Personal de PC y Bomberos, rescataron el cuerpo, mientras que personal de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

14/11/2019