Tapachula, Chis. 28/03/2024 27.29oC

Motociclista se pasó el alto total

Darinel González

Viernes 20 de septiembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Un irresponsable conductor de una motocicleta de una conocida empresa farmacéutica, ocasiono que lo chocarán, esto luego de pasarse la vía de preferencia de la 5a avenida sur prolongación y esquina con la 30a calle oriente colonia Benito Juárez, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista,.

Alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor de una motocicleta Yamaha de color blanco y de una conocida empresa farmacéutica, el cual venía de presuntamente de norte a sur sobre la 5a avenida sur prolongación.

Pero al llegar a la 30a calle oriente no hizo alto total al señalamiento, lo que ocasiono qué terminara impactándose contra un automóvil Volkswagen Jetta de modelo atrasado de color celeste, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la 30a calle oriente.

Del fuerte encontronazo el conductor de la motocicleta salió volando por los aires hasta caer al pavimento, lo bueno que portaba el casco de Seguridad y no sufrió lesiones graves, por lo que fue valorado por los paramédicos de la cruz roja mexicana,.

Posteriormente elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que por último se supo que los involucrados llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.

 

20/09/2019