Tapachula, Chis. 23/04/2024 30.29oC

Convertido en pantano se encuentra transitable calle

Darinel González

Viernes 20 de septiembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Convertido en pantano se encuentra la 26a calle poniente entre 4a y avenida de la unidad administrativa, como referencia a un costado de la empresa Diconsa, por lo que automovilistas, motociclista, choferes del servicio público, como transeúntes los cuales a diario acuden a las oficinas de Gobierno a realizar algún trámite, piden a la autoridad competentes qué ojalá puedan reparar esta importante calle, ya que han pasado varias administraciones municipales qué nunca se dieron la tarea de repararlo y confían qué en esta administración lo haga.

En vil abandono se encuentra una de las principales calles de esta ciudad, y es la 26a calle poniente entre 4a y avenida de la unidad administrativa, por lo que al transitar por dicha calle se encuentra en mal estado, llena de agua sucia y llena de piedras como alambres, lo que ha ocasionado daños en varios vehículos, como caídas de ciclistas y motociclista.

Algunos chóferes de taxi como de vehículos particulares qué a diario transitan por esa importante calle, pidieron al gobierno competen que actúe en reparar la calle, ya que fueron varios  los presidentes municipales qué han pasado en administraciones, pero nadie le tomo importancia en repararla.

Confían en la palabra de los gobiernos actuales y esperan qué pronto la puedan arreglar, y así haya más flujo de vehículos por esa zona de  muy importancia.

 

20/09/2019