Tapachula, Chis. 20/04/2024 32.29oC

Abandonan camioneta sobre una banqueta

Darinel González

Viernes 20 de septiembre de 2019.-

Tuxtla chico. Chiapas. Una camioneta Chevrolet tipo express fue dejada abandonada sobre una banqueta, esto en la carretera Tapachula Tuxtla chico, como referencia a la altura del centro acuático Yolonam, lugar en donde acudieron elementos de la policía federal división caminos quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 22:00 horas cuando una
llamada al centro de la policía federal división caminos, en donde les indicaban qué en la carretera Tapachula Tuxtla chico, como referencia a la altura del centro acuático Yolonam, una camioneta se encontraba encima de una de banqueta, por lo que era necesario que interviniera para verificar.

Rápidamente al lugar acudieron los agentes federales los cuales efectivamente estaba una camioneta Chevrolet tipo van express de color blanca, sin placas de circulación, misma que estaba sobre una banqueta, al verificar los agentes no encontraron al conductor mucho menos a su propietario.

Por tal motivo solicito una grúa, para poder realizar las maniobras y poder remolcar dicha camioneta, para ser depositada en un corralón, mientras aparece el dueño y pueda reclamarla, siempre y cuando acredite la propiedad.

 

20/09/2019