Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.85oC

Camioneta choque por alcance contra colectivo

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto de 2019.- Una señora de 65 años de edad, resultó con lesiones en la rodia, luego de que una camioneta color blanca, Nissan NP300, chocó a una combi colectiva de la ruta cafetales – centro. 

Se dio a conocer que alrededor de las 10:30 de la mañana  de este viernes, el conductor de la combi colectiva con placas de circulación placas 3 82608 B, de la ruta Cafetales – Centro, se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Príncipe Akishino. 

Pero a  la altura del Fraccionamiento Las Rosas, una camioneta Nissan  NP300 de color blanca, impacto a la combi por el costado derecho, lo que hizo que el conductor de la combi frenara y la pasajera María Lidia A. de 65 años de edad, resultó con lesiones en la pierna derecha. 

El responsable dobló a su izquierda y se dio a la fuga, dejando tirado en el lugar un faro delantero, mientras que el conductor llevó a la señora lesionada a su casa a traer su carnet del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Al lugar no llego ninguna autoridad, debido a que el conductor de la combi se llevó a la señora, quien lloraba del dolor de la pierna. 

 

19/08/2019