Tapachula, Chis. 19/04/2024 33.29oC

En tiempo y forma concluyen obra de la 5ta. calle poniente

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto de 2019.-  Este viernes se abre a la circulación la 5ta. calle poniente entre 4ª. Y 6ª. Norte, luego de concluirse la rehabilitación con concreto hidráulico que se realizó en tiempo y forma.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, mencionó que la obra iniciada en el corazón de Tapachula, se culminó en los tiempos acordados, tal y como lo instruyó el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, al solicitar que por ser una arteria de suma importancia para el desarrollo económico y comercial de los tapachultecos, los trabajos tenían que agilizarse sin descuidar la calidad de los materiales.

“Hemos culminado con el colado hidráulico, por ello, la obra está terminada al cien cumpliendo con los estándares de calidad y este viernes será abierta a la circulación”, aseguró Santos Alonso.

Asimismo, recordó que los trabajos se realizaron las 24 horas del día a fin de terminarla en el tiempo establecido, ya que es una vía importante para el comercio establecido, automovilistas y peatones.

Con ello, se demuestra – dijo el Secretario de Infraestructura Municipal-, que las obras se concretan en tiempo para beneficio de los tapachultecos. // Comunicado de prensa

19/08/2019