Tapachula, Chis. 25/04/2024 34.29oC

Vehículo no identificado atropella a transeúnte

Darinel González

Jueves 18 de julio de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Una lesión en la cabeza resultó una persona de 34 años de edad resultó lesionado esto luego de ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, los hechos se suscitaron en el bulevar de la 11a avenida sur prolongación como referencia frente al deportivo Indeco, en el lugar acudieron paramédicos de protección civil y elementos de la policía municipal.

Alrededor de las 12:30 horas cuando Isaías de 34 años de edad iba cruzando el bulevar de la 11a avenida sur prolongación, y fue cuando un vehículo hasta el momento no identificado lo atropello, resultaron el señor Isaías con una lesión en la cabeza.

Varias personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil quien al llegar curaron al lesionado, posteriormente elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda del vehículo ya que según les informaron que era camioneta azul pero no dijeron que placas de circulación traía puesta.

Se espera que el lesionado se recupere para que se presente ante las autoridades competentes a denunciar los hechos y así iniciar una carpeta de investigación.

 

18/07/2019