Tapachula, Chis. 24/04/2024 26.29oC

Indigente muere en la banca del parque central de Tapachula

Darinel González

Jueves 18 de julio de 2019.-

 

Tapachula. Chiapas. Durante la  mañana de este miércoles, cuando  la Policía Municipal tomó  conocimiento, que en el interior del parque central Miguel hidalgo en una banca, como referencia a la altura de donde se encuentra los comensales, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, no identificada, de aproximadamente 50 años de edad, rápidamente el lugar fue acordonado por la policía municipal llegaba el persona de la FGE del área de servicio periciales y de la policía de investigación. 

Se supo que alrededor de las 10:00 de la mañana cuando por fuente pública los agentes policiales fueron informados de en una de las bancas del citado parque, se encontraba un hombre que al parecer no registraba signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de las policía municipal y estatal preventiva como fronteriza y de tránsito del estado, quienes verificaron que efectivamente esta persona quien vestia camisa blanca marga larga, pantalón tipo mezclilla y estaba descalzo recargado en una banca, ya había fallecido, el hoy occiso no presentaba ninguna lesión por lo que presumen que pueda ser un integrante del escuadrón de la muerte, y pueda ser que una cirrosis hepática pudo causar la muerte, por lo que será el médico legista quien determine las causa de muerte. 

Posteriormente los agentes procedieron  a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado FGE, para los fines legales pertinentes, hasta el momento el hoy se encuentra en calidad de desconocido.

 

18/07/2019