Tapachula, Chis. 28/03/2024 25oC

Solo daños en accidente

Darinel González

Jueves 18 de julio de 2019.-

 

Tapachula. Chiapas. Sólo daños materiales de consideración fue el resultado de un choque entre una combi colectiva un particular y un taxi local, esto sobre la central calle poniente y 6a avenida sur norte, lugar en donde dicho accidente ocasionó un caos vial.

Alrededor de las 13:20 horas en donde varios automovilistas molestos por el gran caos víal que había ocasionado conductores de una combi colectiva y de un taxi los cuales protagonizaron un choque afectado a un vehículo particular, esto en la central calle poniente y 6a avenida sur norte. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal los cuales abanderaron el accidente mientras que las autoridades de tránsito del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. 

En donde el perito en turno tuvo a la vista una combi colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta laureles 2, aún costado estado estaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas habilitado como taxi local con número económico 1253 el presentaba daños en el costado izquierdo delantero. 

Frente al taxi estaba un vehículo Nissan Tsuru de color gris estacionado el cual según su conductor sintió que lo chocaron en la parte de atrás, por lo que esperaría el dictamen de tránsito del estado para así el poder deslindar responsabilidades.

18/07/2019