Tapachula, Chis. 19/04/2024 24.67oC

Desbaratados

Darinel González

Jueves 18 de julio de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Un aparatoso accidente que dejó como saldo afortunadamente daños materiales y sin ninguna persona lesionada, esto sobre el bulevar Akishino y entrada a la colonia nuevo milenio, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal preventiva, los cuales solicitaron la presencia de tránsito del estado.

Alrededor de las 21:40 horas cuando varios automovilistas que circulaba sobre el bulevar Akishino, reportaron a la centro de emergencias 911, que a la altura de la entrada a la colonia nuevo milenio, se había registrado un aparatoso accidente entre una camioneta y un taxi local.
Los agentes de la policía municipal y estatal preventiva al obtener el reporte se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido, los cuales al llegar al lugar efectivamente se encontraban dos vehículos colisionados.

Primeramente un vehículo Dodge Attitude de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0634 móvil 114 del sitio colón, el cual estaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Akishino y dicho taxi presentaba severos daños en la parte frontal.

Metros adelante se encontraba una camioneta Nissan tipo frontier NP300 de color gris, con placas del estado de Chiapas, la camioneta presentaba daños en el costado derecho delantero, por lo que se desconoce como sucedieron los hechos.

Por tal motivo los agentes estatales solicitaron la presencia de un perito de tránsito para que s encargara de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Mientras tanto los involucrados decidieron llamar a su respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder ellos llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

18/07/2019