Tapachula, Chis. 12/06/2024 29.47oC

FGE ejecuta orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Suchiate

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de Noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes ejecutó Orden de Aprehensión en contra de Josué “N” de nacionalidad guatemalteca, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Suchiate.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes ejecutaron el mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región 02, de Tapachula, en contra de del referido imputado por su probable responsabilidad en el Homicidio Calificado de quien en vida respondiera al nombre de Cristian “N”, de 26 año de edad, de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 13 de Noviembre del año en curso, en la carretera a Jaritas a la altura del Callejón al Dorado, Ejido Manuel Avala Camacho del municipio de Suchiate fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian “N”

El imputado fue puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

20/11/2023