Tapachula, Chis. 23/04/2024 24.96oC

Concluye con éxito la primera carrera estudiantil de la preparatoria “Tapachula”.

  • -La actividad deportiva organizada por el turno vespertino, se realizó con la finalidad de fomentar la cultura de la paz, convivencia armónica y estilos de vida saludable.

 

 

Jorge Alberto Perez Polito

 

Tapachula, Chiapas; 31 mayo de 2023 (Integra).- Con gran éxito concluyeron las actividades de la Primer Carrera Estudiantil del turno vespertino de la Escuela Preparatoria “Tapachula”, coordinada por el personal directivo, docentes, administrativos y padres de familia de la centenaria institución educativa.

 

El director encargado de la Preparatoria “Tapachula” turno vespertino, Ángel Morales Salazar, agradeció el apoyo de los padres de familia, personal docente y administrativo que coadyuvaron a que esta carrera estudiantil se realizara con éxito.

 

“Queremos hacer una carrera a nivel regional a principios de diciembre, es decir, que participen todas las preparatorias, ese sería nuestro cierre de ciclo de este año, ese es el próximo proyecto que tenemos, esperamos que las instituciones educativas se sumen para hacer un evento único”, agregó.

 

Cabe mencionar que los participantes se unieron en esta actividad deportiva para promover en la población la cultura de paz, la convivencia armónica y los estilos de vida saludables que permitan prevenir enfermedades y la violencia de género.

 

Finalmente, Morales Salazar felicitó a todos los participantes por dar su máximo esfuerzo en este evento deportivo, que forma parte de las actividades preparadas para la formación integral de las nuevas generaciones.

31/05/2023