Tapachula, Chis. 12/06/2024 31.29oC

Logra FGE prisión preventiva contra dos personas por Robo con Violencia en Reforma, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas como probables responsables del delito de Robo con Violencia, cometido en el municipio de Reforma, Chiapas.

 

Hace unos momentos, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Gerardo "N" y Guadalupe "N" como probables responsables del delito de Robo con Violencia, cometido en agravio de Boni Estefanía "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 15 días.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 18 de mayo del 2023, los vinculados a proceso irrumpieron al local comercial de la víctima, ubicado en la colonia Centro del municipio de Reforma, Chiapas. En compañía de su esposo, la víctima fue obligada a entregar el dinero a Gerardo "N" que los amagó con arma blanca.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de prensa)

25/05/2023