Tapachula, Chis. 19/04/2024 27.29oC

Inaugura el presidente Rafael Inchong nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico en barrio Anáhuac

Cacahoatán, Chiapas.- Con estas obras se benefician a todos los ciudadanos de Cacahoatán, al hacer que las calles que eran intransitables, hoy, sea de fácil acceso para todos.

Acompañado de sus regidores, directores de área del Ayuntamiento, comité de obras y vecinos, se dio por concluida la obra de pavimentación con concreto hidráulico en barrio Anáhuac en central ote. Entre 27ª y 29ª av norte; y 29ª priv. Norte entre canal pluvial y 3ª calle ote. Con una inversión de $1,402,803.54 pesos, se beneficiaron a los vecinos y toda la ciudadanía cacahoateca.

“Gracias señor presidente por cumplirnos con lo que nos prometió, porque usted es un gran líder y con esta obra se ve el resultado del trabajo de todo su equipo” mencionó una vecina beneficiada.

El director de obras recalcó que fue una obra que lleva una construcción de 1113.17 m2 de calle de concreto hidráulico y 368ml de guarniciones, por lo que facilitará el tránsito vehicular y peatonal sobre esta calle.

“Como lo prometimos, hoy estamos cumpliendo con el pueblo, porque el dinero del pueblo es para el pueblo y hoy, una prueba de ello. Me siento muy feliz por su recibimiento y por qué estamos mejorando la imagen urbana de Cacahoatán y la vialidad para el beneficio de todos” precisó el alcalde Rafael Inchong. (Comunicado de Prensa)

31/01/2023