Tapachula, Chis. 25/04/2024 31.29oC

Fomentaran actividades de inclusión en la preparatoria 3 de Tapachula

Damián Sánchez.

 

A través del gobierno municipal de Tapachula y institución educativa se realizarán diferentes actividades  física y ejercicios cardiovasculares para que ellos puedan desarrollar y fomentar el trabajo colaborativo.

Con la activación deportiva pretender incluir  principios a los estudiantes de la escuela preparatoria número 3 de turno matutino, participarán diferentes alumnos de diferentes semestres y la principal objetivo es la convivencia armónica y el respeto.

Doctor Daniel Montelongo Orella directora de la preparatoria de la  número 3 del Estado turno matutino, agradece a las autoridades municipales por haberlos considerados de ser la cede  de este evento,  un día en mis zapatos, esta actividad se pretende realizar diferentes acciones deportivas con la única finalidad de poder desarrollar y fomentar la sana convivencia y además del ámbito del respeto y la inclusión de donde todos somos iguales.

“ podemos participar en diferentes actividades y deportivas sin ninguna discriminación sin ninguna distinción, porque  es una características que esta actividad prepara 3 matutino se está desarrollando, que todos somos iguales”.

Sin embargo  se están vinculando con las personas indicadas para poder capacitar al personal educativo y administrativo para brindar un servicio educativo completo no negando los derechos a las personas con discapacidad y  cumplir con los intereses de una formación educativa e incluyente e igualitaria con las personas con discapacidad diferentes.

01/12/2022