Tapachula, Chis. 16/04/2024 31.6oC

Todos los caminos conducen hacia Adán Augusto

A lo largo y ancho del país se están conformando grandes liderazgos regionales para apoyar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y al movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto”, pues todos los caminos, dicen, conducen hacia Adán Augusto.

Como es sabido, López Hernández es uno de los favoritos por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024 y sucesor idóneo de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Veracruz, el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, coordina el movimiento con diversos actores políticos, así como líderes magisteriales, ganaderos, obreros, campesinos, empresarios, legisladores, expresidentes municipales, exfuncionarios estatales y federales.

Todos ellos, hombres y mujeres, se ponen la camiseta y cierran filas en favor del proyecto de Adán Augusto, con la firme convicción de seguir impulsando la Cuarta Transformación, pues, dicen, no solo será candidato sino será el segundo presidente tabasqueño que tendrá el país.

En San Luis Potosí, grupos civiles crearon la Asociación Civil denominada “Transformación en Paz y Libertad”, que busca construir una base y una estructura para impulsar al titular de Segob como candidato de Morena a la presidencia de México en el 2024.

La organización ha comenzado a operar en los siete distritos electorales que tiene el estado potosino, bajo la coordinación del diputado federal, Mario Rafael Llergo Latournerie, quien es un político que ha demostrado lealtad y es cercano a la lucha del tabasqueño.

Por su parte, el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta, ha expresado que Adán Augusto es el único que puede garantizar el proyecto de transformación del país, pues cuenta con el apoyo de diversos sectores para lograrlo.

En últimas fechas, el encargado de la política interna del país ha recorrido cientos de kilómetros, escuchando las necesidades del pueblo, conciliando con los Congresos locales y colaborando activamente con los gobernadores, como parte la ruta de la Cuarta Transformación. (Comunicado de Prensa)

01/12/2022