Tapachula, Chis. 01/12/2022 29.29oC

Policía de Investigación detiene a presunto implicado en Robo con Violencia en Pichucalco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia cometido en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

En acato al mandato judicial, elementos de la Policía de Investigación localizaron y aprehendieron a Carlos Mario "N" alías “El Trazo”, como probable responsable del delito de Robo con Violencia cometido en agravio de  Jesús Manuel "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 25 de diciembre del 2020, el detenido y otra persona más desapoderaron a la victima de un teléfono celular cuando llegaba a su domicilio ubicado en la Colonia Centro de Pichucalco, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

24/11/2022