Tapachula, Chis. 01/12/2022 28.96oC

Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona ausente en Chicomuselo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, localizó a una adolescente con reporte de persona ausente en el municipio  de Chicomuselo, Chiapas.

Yamileth "N" denunció la no localización de su hermana de identidad resguardada e iniciales I. C.C.S. de 13 años de edad., desde el 21 del presente mes y año en Chicomuselo, Chiapas. Por ello se inició el registro de atención el día 22 de noviembre, en contra de quien o quienes resulten responsables por  la posible comisión de hechos delictuosos. De igual manera se activó el protocolo de búsqueda y la alerta Has visto a?

Hoy, elementos de la Policía de Investigación ubicaron sana y salva a la adolescente de iniciales I.C.C.S. de 13 años de edad, quien fue presentada ante el fiscal de Ministerio Público donde refirió que decidió irse por su voluntad  y que nunca estuvo en peligro su integridad. Se procedió a la cancelación de la alerta de búsqueda y se reintegró a la adolescente al seno familiar. (Comunicado de Prensa)

24/11/2022