Tapachula, Chis. 01/12/2022 29.29oC

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuento por adeudos vehiculares

Aparte del pago en efectivo, las y los contribuyentes pueden hacer uso de las tarjetas bancarias.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de noviembre del 2022.- Dada la gran aceptación que ha tenido la campaña de beneficios fiscales en las y los propietarios de vehículos, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invitó nuevamente a toda la población a acercarse a las 13 delegaciones o algunos de los 63 Centros de Recaudación Local (CRL), para aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores.

Este descuento, dijo, es significativo para el bolsillo de las familias chiapanecas, y la continuidad de este beneficio es con el fin de apoyar a su economía, además que ayudará a actualizar el padrón de vehículos que circulan por la entidad, permitiendo fortalecer las acciones en materia de seguridad.

Javier Jiménez puntualizó que esta campaña es muy importante y por eso las y los contribuyentes deben acudir a las delegaciones regionales, las cuales han emprendido acciones para promover este beneficio fiscal, como el volanteo y perifoneo en los municipios, sobre las principales avenidas y calles, para que esta información llegue a toda la comunidad.

Cabe señalar que aparte del pago en efectivo, las y los contribuyentes pueden hacer uso de las tarjetas bancarias, ya que dependiendo de la promoción que ofrezca su respectivo banco, pueden aplicar meses sin intereses, o bien, recurrir a su banca móvil para hacerlo mediante el CODI y la opción en pago de servicios. (Comunicado de Prensa)

24/11/2022