Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.24oC

Atienden denuncia de poste afectado en el fraccionamiento Framboyanes

Juan Manuel Blanco

 

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre de 2022.- Luego de la queja de los vecinos del fraccionamiento Framboyanes sobre un poste que está a punto de colapsar y la petición del Comisionado Federal de los Derechos Humanos, Ramon Chirino, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribó a este lugar para sostener un encuentro y escuchar sus peticiones.

De acuerdo a Ramón Chirino, fue recibido por el ingeniero Enrique Reyes, quien le expusó que este jueves, lo visitaría para reunirse en el andador siete manzanas 17 sección C de la colonia Framboyanes.

Donde afortunadamente, se reunió con un grupo de vecinos y se recorrido la zona donde se ubica el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que esperan que para el fin de semana, se pueda dar solución a la postura del poste.

Los vecinos, indicaron que no es el único poste que esta afectado en ese lugar, por lo que hay una infinidad de estos, por lo que también se requiere la atención, tal y como se tuvo con esta petición que esperan quede solucionado este fin de semana

23/09/2022