Tapachula, Chis. 17/08/2022 23.29oC

Dos detenidas por Robo Ejecutado con violencia en Palenque: FGE

  • Despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor a la víctima.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutaron ordenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo femenino como presuntas responsables del delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Marisol “N” y Martha Elena “N” en agravio de Alicia “N”,  de hechos ocurridos en el barrio San José del municipio de Palenque, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 3 de agosto del año 2022, las indiciadas  despojaron de dinero en efectivo y equipo de telefonía celular a la víctima, cuando caminaba sobre la avenida Xochimilco del barrio San José del municipio de Palenque, tras amedrentarla con un arma blanca.

 Ambas imputadas fueron presentadas ante el Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado FGE)

06/08/2022