Tapachula, Chis. 17/08/2022 23.29oC

En Bienestar, se impulsan acciones de difusión y comercialización a favor de artesanas y productores: Adriana Grajales

El objetivo es contribuir a que las y los artesanos desarrollaran habilidades tecnológicas y puedan llevar sustento a sus familias.

 

Sábado 06 de agosto de 2022.- En seguimiento a la encomienda del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, mantiene vigentes campañas de difusión para promover el consumo de productos y artesanías locales.

"A través de las redes sociales de la institución y el Catálogo Artesanal de Corazón en línea, se pretende fortalecer la estrategia de promoción y venta al crear vínculo directo entre artesanos y productores de forma gratuita", argumentó la titular.

Cabe mencionar que la estrategia digital se impulsó en mayor medida a partir de que inició la pandemia, con el objetivo de contribuir a que las y los artesanos desarrollaran habilidades tecnológicas y pudieran llevar el sustento a sus familias.

La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales, invitó al público en general a conocer el Catálogo Artesanal de Corazón para adquirir valiosos productos artesanales, o a quienes son artesanos o productores, sumarse a esta iniciativa en el sitio bit.ly/3BiHvwD o visita t.ly/AMtK. (Comunicado de Prensa)

 

 

06/08/2022