Tapachula, Chis. 21/05/2022 24.14oC

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Despojo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Despojo Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Derivado de los trabajos de investigación, este 13 de mayo del presente año, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutaron orden de aprehensión, en contra de Miguel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Despojo Agravado, en agravio de la sociedad denominada La Victoria (Nueva Esperanza), en el municipio de Palenque, Chiapas.

Al imputado se le cumplimento el mandato judicial en el municipio de Palenque, por lo que fue puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Catazajá, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

14/05/2022