Tapachula, Chis. 17/01/2022 22.29oC

Icatech cumple expectativas de capacitación para el trabajo

Realiza la certificación del Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”, en Ocozocoautla.

 

Ocozocoautla, Chiapas; 14 de enero de 2022.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), realizó la certificación del Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”, dirigido a mujeres del municipio de Ocozocoautla y entregó paquetes de automaquillaje del Programa Atención Integral a Mujeres (AIM).

En este marco, en compañía de la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, la titular del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, dijo que la capacitación que se brinda es integral, porque pueden emprender desde el hogar, lo cual es muy valioso.

La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas destacó que de esta manera se da cumplimiento a las políticas públicas establecidas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de llevar las herramientas de capacitación con el objetivo de fortalecer a toda la gente.

En dicho evento también se contó con la presencia del presidente municipal de Ocozocoautla, Javier Alejandro Maza Cruz, así como de la presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León y Adriana Guadalupe Nanguyasmu Marroquín, beneficiaria. (Comunicado de prensa)

 

14/01/2022