Tapachula, Chis. 17/01/2022 20.63oC

Recupera FGE 15 semovientes reportados como robado en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de enero de 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, recuperó 15 semovientes reportados como robados, en el municipio de Villacorzo.
Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de combate al Abigeato, en recorridos disuasivos y combate al robo de ganado localizaron quince bovinos de la raza suizo holandés, a las orillas del río Los Amate en las inmediaciones del rancho San Gabriel perteneciente al municipio de Villacorzo.
Dichos semovientes corresponden a los reportados como robados el pasado 10 de enero del año en curso, del rancho fracción Argentina, ubicado a un kilómetro del tramo carretero de Villaflores al poblado San Vicente en el municipio de Villacorzo, Chiapas.
Por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato con sede en Villaflores, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

14/01/2022