Tapachula, Chis. 28/03/2024 30.29oC

Molina Velasco toma protesta a Comités de Defensa de la 4T

Suchiate, Chiapas; 23 de octubre de 2021.- En gira de trabajo por diferentes municipios del estado, el secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Carlos Molina Velasco, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Suchiate “La puerta de México”.

En el marco de la reunión con simpatizantes del partido, el también delegado del CEN de Morena en Chiapas reconoció el compromiso de las y los asistentes para con el proyecto de gobierno, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que tiene como prioridad al sector más necesitado.

En este sentido, Molina Velasco exhortó a las y los nuevos delegados a cerrar filas, a sumar y a dirigirse a través de los valores que promueve el propio partido guinda, como: la honestidad, la transparencia, además de no robar, ni mentir.

“Somos ejemplo y tenemos que mantenernos en nuestros ideales, debemos trabajar en unidad para lograr que más ciudadanos se sumen a la Cuarta Transformación”, afirmó Molina Velasco, al concluir su participación. (Comunicado de Prensa)

23/10/2021