Tapachula, Chis. 28/11/2021 25.29oC

Se notifican 24 casos positivos de COVID-19 a nivel estatal

En las últimas horas, un deceso en persona de 34 años.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de octubre de 2021.- El informe diario sobre la transmisión de COVID-19 en la entidad indica que en las últimas horas se confirmaron 24 contagios en 15 municipios, así como una defunción en personas de 34 años de edad, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios nuevos se registraron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, cuatro; Comitán y Motozintla, tres cada uno; Jiquipilas y Tapachula, dos cada uno; y Amatenango de la Frontera, Chiapa de Corzo, Frontera Hidalgo, Ixhuatán, Oxchuc, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Tuxtla Chico y Venustiano Carranza, un caso cada municipio.

Se trata de 14 hombres y 10 mujeres, en el rango de edad de 15 años en adelante. Del total de pacientes, siete de ellos presentan enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, obesidad, insuficiencia renal e/o inmunosupresión.

En cuanto al fallecimiento por COVID-19, la dependencia estatal informa que recae en una persona del sexo masculino, de 34 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula, quien no cursaba con ninguna co-morbilidad. (Comunicado de prensa)

23/10/2021