Tapachula, Chis. 16/04/2024 27.29oC

FGE detiene vía Reclusión a dos personas por Homicidio y Lesiones Calificadas.

Por hecho ocurrido el pasado 18 de agosto 2021 en la zona centro de Tapachula en agravio de dos personas del sexo masculino.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión , en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, hecho ocurrido en la ciudad de Tapachula el pasado 18 de agosto de 2021.

Los presuntos responsables,responde al nombre de Rosalino “N” y César “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión vía reclusión girada por un Juez de Control de Tapachula.

Los inculpados se encuentran implicados en el homicidio de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Filiberto “N” quien fue privado de la vida por disparo de proyectil de arma de fuego.

Rosalino “N” y César “N” fueron presentados ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

20/10/2021