Tapachula, Chis. 19/04/2024 23.29oC

Policías municipales detienen a un sujeto por el delito de daños

Tapachula, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- En seguimiento a los recorridos y patrullajes permanentes por diversos puntos de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en la 4ª. avenida Sur Prolongación a un sujeto por del delito de daños a un vehículo.

De acuerdo al reporte, los guardianes del orden realizaron la detención de Brayan Ervin “N” a la altura de Plaza Inn Express, quien minutos antes había ocasionado daños a un vehículo Chevrolet tipo Chevy, propiedad de Jaime “N”.

En seguimiento a los protocolos de actuación, los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Múblico al detenido, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para que la autoridad correspondiente determine su situación jurídica.

Para concluir, la SSPyPCM refrendó su compromiso de atención a todos los ciudadanos, por lo que los recorridos preventivos se realizan de forma constante por todos los sectores del área urbana y rural, a efecto de brindar atención inmediata a la población que lo requiera. (Comunicado de prensa)

20/09/2021