Tapachula, Chis. 18/09/2021 30.31oC

Lleva ICATECH cursos de capacitación a Palenque y Catazajá

• Los talleres en todos los rincones del estado benefician a mayor número de personas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de septiembre de 2021.- El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo cursos en Palenque y Catazajá, en donde se brindó a los grupos de personas una capacitación especializada y de calidad.

Los cursos impartidos fueron de: Electricidad elemental, Instalaciones eléctricas residenciales I, Instalaciones eléctricas residenciales II, Mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos y Elaboración de chocolate artesanal.

Dicha acción fue realizada en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.

El Icatech es una institución que acerca sus servicios a la sociedad en toda la geografía chiapaneca, llegando a todos los rincones a través de sus Acciones Móviles y Aulas Móviles, las cuales cuentan con todo el equipamiento requerido para una educación de calidad. 

Recalcó que cuenta con más de 800 cursos acordes a las necesidades de la sociedad, para aprender y emprender un proyecto de oportunidades de un mejor nivel de vida, dotando a los estudiantes de los conocimientos necesarios a fin de iniciar su propio proyecto de negocio. (Comunicado de prensa)

15/09/2021