Tapachula, Chis. 28/11/2021 25.29oC

Asegura FGE droga y detiene a tres personas durante cateo en bares de Palenque

Martes 14 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra la Trata de Personas, llevó a cabo diligencia de cateo en dos establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en el municipio de Palenque, donde aseguró marihuana y detuvo a tres personas.

Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía contra la Trata de Personas, llevaron a cabo la diligencia de cateo obsequiada por el Juez de Control de la Región Tres, con residencia en Playas de Catazajá, en los bares denominados: “Dragón Chino” y “La Conquista”, ubicados en el municipio Palenque, lugares donde se aseguraron ocho bolsas de plástico conteniendo hierba seca, con las características propias de Cannabis Sativa L., comúnmente conocido como marihuana.

Además, en esta diligencia de cateo fueron detenidas tres personas y ambos lugares fueron asegurados, quedando a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien seguirá con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. (Comunicado de Prensa)

14/09/2021