Tapachula, Chis. 23/04/2024 28.29oC

Localizan taxi abandonado

  • Presuntamente atropelló a un motociclista

 

Tapachula, Chiapas.- Un vehículo de alquiler fue abandonado sobre la 4a calle oriente entre 3a y 5a avenida sur, esto luego de que presuntamente había atropellado a un motociclista en la 7a avenida sur par vial y 2a calle oriente.

 

Durante la tarde del pasado jueves, el conductor de una motocicleta Italika FT 125 de color rojo, el cual circulaba de norte a sur sobre la 7a avenida sur y al llegar a la 2a calle oriente, le salió de manera imprudente un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 2a calle oriente.

 

Por lo que al no hacer alto total a la vía de preferencia ocasiónó corte de circulación al conductor de la motocicleta, mismo que se impactó en el costado derecho de la puertezuela.

 

En el lugar el conductor de la motocicleta quedó tirado en el pavimento, mientras que el taxista emprendió la huida, personas que pasaban por el lugar auxiliaron al motociclista y así también le dieron el número económico del taxi.

 

Mediante las redes sociales, minutos después fue localizado el taxi en la 4a calle oriente entre 3a y 5a privada sur, como referencia frente a una tortillería, lugar en donde acudieron elementos de tránsito del estado quien localizó al taxi local con número económico 1109 el cual estaba estacionado y abandonado, y a simple vista se le notaba daños materiales en el costado derecho de la puertezuela.

 

Hasta ese lugar acudió el motociclista para  ver quién le iba a pagar los daños ocasionados a su motocicleta ya que identificó el taxi qué lo había atropellado; por último el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

31/07/2021