Tapachula, Chis. 20/04/2024 24.83oC

Lesionado al ser embestido por un vehículo

Tapachula, Chiapas.- Con lesiones leves resultó el conductor de una motocicleta Italika, esto luego ser embestido por un automóvil, hechos suscitado durante la tarde noche del pasado jueves, sobre el libramiento sur oriente a la altura del cantón el Murillo. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

 

Alrededor de las 19:20 horas, cuando Clarisa N, manejaba un automóvil kia forte de color gris, mismo que circulaba sobre la 11a avenida sur prolongación. Al llegar al libramiento sur oriente, dicha conductora cruza la carretera sin su debida precaución, esto con el fin de incorporarse a la entrada al cantón Murillo.


En donde al cruzar terminó embistiendo a la conductora de una motocicleta Italika FT 125 de color azul con placa del estado de Chiapas, que venía sobre el libramiento sur.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la conductora de la motocicleta la cual no presentaba lesiones de gravedad, por lo que se quedó en el lugar.

 

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

31/07/2021