Tapachula, Chis. 25/04/2024 24.86oC

Un lesionado deja fuerte choque por alcance

Tapachula, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte choque por alcance, los hechos se dieron sobre la 4a avenida sur prolongación, a la altura de la colonia Hermosa Provincia. Al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes atendieron a una femenina qué venia como pasajera de un taxi local, posteriormente fue canalizada y trasladada a un hospital cercano para su pronta atención médica.

 

Alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1186 y móvil 159 del sitio Cristóbal Colón, el cual venía de sur a norte sobre la mencionada vialidad.

 

El caso que al llegar a la altura de la colonia Hermosa Provincia, una camioneta tipo Ford, lo impactó por alcance, causándole daños materiales al taxi en la parte trasera y resultando una persona lesionada, posteriormente el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Personas que vieron el accidente, se dieron cuenta del vehículo responsable y tomaron algunos datos, posteriormente algunos taxistas localizaron en una de las calles del fraccionamiento las palmas una camioneta Ford Explorer de color azul, la cual estaba mal estacionada y presentaba daños materiales en la parte frontal.

 

En el lugar nadie quiso decir quién era el dueño, solamente mencionaron que dicho vehículo tenía tiempo de estar abandonado ya que no servía el motor, pero tenía caliente el cofre, característico de los automotores recién apagados, por lo que no era creíble que estuviera descompuesto.

 

Algunos conductores de taxi sin temor a equivocarse, identificaron el vehículo que había ocasionado daños al vehículo de su compañero, posteriormente el perito de tránsito del estado ordenó el levamiento de la camioneta, esto mediante una grúa particular, el cual sería turnado ante las autoridades competentes por el delito de vehículo abandonado y con huellas de choque.

 

Mientras que el afectado del taxi, se presentaría a denunciar los hechos ante la fiscalía y así continuar con las investigaciones.

31/07/2021