Tapachula, Chis. 16/04/2024 34.29oC

Cecyte Chiapas convoca a formar parte de su especialidad técnico en Ventas

• Brinda competencias profesionales que garantizan al estudiante realizar actividades dirigidas a posicionar una empresa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de julio de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a las y los jóvenes a cursar la carrera técnica en bachiller de Ventas, cuyo objetivo es brindar las competencias profesionales que garanticen al estudiante realizar actividades dirigidas a posicionar un producto o servicio de una empresa en el mercado.

Asimismo, auxiliar en el proceso de administración del área de ventas y en la elaboración del estudio de mercado, así como comercializar un servicio y/o producto aplicando las estrategias de comunicación y asesoría al cliente.

El Colegio brinda a través de este sistema educativo a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les permita continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral en diversos sitios de inserción como: corporativos, intermediación del comercio al por mayor, servicios de investigación de mercado y encuestas de opinión pública.

Cabe mencionar que el Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 01 de San Fernando, 10 de Simojovel, 13 de Raudales Malpaso y 40 de Las Águilas.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en uno de los 46 planteles de Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx. (Comunicado de prensa)

22/07/2021